Para utilizar los cupones de descuento de Inmotion

    Inmotion Hosting se está colocando como una de las páginas de alojamiento web más solicitadas por los clientes, y está comenzando a competir con otras páginas de su misma índole, sin importarle que lleva menos tiempo en el mercado que sus competidoras (se fundó en el año 2001, por lo que es una página de alojamiento web relativamente nueva). 

    El gran beneficio que ofrece la página, a diferencia de sus competidoras, es que cada paquete que ofrece a su vez está dividido en distintos planes, lo que la hace más accesible a los usuarios. 

¿Cómo registrarse en Inmotion Hosting?

    Para poder disfrutar de los servicios de la página y a su vez elegir el paquete que desees, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a inmotionhosting.com y seleccionar el paquete que quieras y también el tiempo del contrato.
  • Elegir si deseas un dominio nuevo (en caso de que no tengas uno existente).
  • Completar un formulario con tus datos personales; puedes elegir servicios extras (como el Domain Privacy). Aquí también elegirás el modo de pago de tu preferencia, ya sea Visa, MasterCard, Discover o American Express. 
  • Para concluir, debes completar el pago e ingresarás a tu cuenta.

    Los precios varían dependiendo el paquete que vayas adquirir, y van desde los U$5,99 (el más económico) hasta los u$589,99 mensuales. Si necesitas saber qué características posee cada plan y cómo utilizar los cupones de descuento, puedes ingresar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *