Herramientas destacas en las Plus 500 opiniones de clientes

El broker Plus500 que tiene su sede principal en Israel y sedes subsidiarias en Australia, Chipre, Singapur y Reino Unido te ofrece 2000 instrumentos CFD para realizar tus operaciones de inversión lo que te ayudara a lograr una alta rentabilidad por ello en las Plus 500 opiniones lo recomiendan como una de las mejores maneras de obtener ganancias gracias a las excelentes herramientas y ventajas que brinda.

Herramientas disponibles en Plus500

  • Podrás comprar y vender al costo en el mercado, es decir, que puedes comprar y vender activos de CFD al precio actual del mercado, por lo que veras una diferencia entre el coste al elegir la opción compra venta. Esto permite disponer de variedad al momento de la orden lo que te da la oportunidad de crear una gran estrategia.
  • Herramienta de tope de ganancias el cual se usa para proteger tus ganancias de manera que si el instrumento que utilizas en tus operaciones sube esta herramienta hará que dicho instrumento se venda automáticamente.
  • Herramienta tope de perdidas la cual protege el capital obtenido si empiezas a perder ya que vende automáticamente el instrumento.
  • Stop garantizado: herramienta que pone el límite al instrumento de manera que este no pierda la posición. Es importante resaltar que esta herramienta está disponible para determinados instrumentos financieros.
  • Limitadas: herramienta que se usa para las órdenes que se ejercen de forma automática una vez el instrumento llega a un precio determinado, lo que abrirá aparte una posición igual.
  • Tope dinámico: usada para cursas X orden que esté en un tope de pérdida, de manera que se actualice automáticamente una vez los movimientos estén a tu favor.
  • Renovación del Contrato: para realizar de manera automática la renovación de los contratos de los activos.

Estas son solo algunas de las herramientas disponibles, puedes conocer más de este bróker al visitar www.reporteforex.com/plus500/, donde además de encontrar una descripción de sus servicios podrás ver algunas opiniones de clientes satisfechos que te ayudaran a decidirte a invertir con Plus500.