Es muy fácil abrir Cuenta Online Go BBVA

 Hoy día tener una cuenta bancaria es como tener un documento de identidad. Pero sabemos que no todas las empresas financieras son iguales. Hoy hablaremos de una banca de trayectoria como BBVA con un producto creado para el provecho de sus clientes. Te hablo de la Cuenta Online Go si quieres conocer los detalles, continua con nosotros.

 Es muy fácil abrir una cuenta bancaria

  La banca tradicional ha dado un salto hacia la tecnología renovarse es de sabios y BBVA lo hace excelente. Hay empresas que se consolidan por el apoyo de sus clientes a lo largo de los años pero también por cuidar de generar espacios para nuevos clientes que se apasionan por lo innovador, en este caso por el mundo online.

Consigue abrir Cuenta Online Go BBVA

    Las cuentas bancarias online tienen unas características fundamentales: accesibilidad, movilidad, disponibilidad inmediata. A todas estas BBVA le suma el ahorro porque te ofrece una cuenta online en la que te economizas las comisiones por un año. Además si utilizas tu tarjeta 3 veces al mes puedes hacer este ahorro indefinido.

  
Con la Cuenta Online Go te ahorras todas estas comisiones:

  • Olvídate de las comisiones de administración y de mantener la cuenta.
  • Sin comisiones por emitir y mantener la tarjeta de débito.
  • Si necesitas retirar efectivo no gastarás en comisiones en los cajeros BBVA.
  • Tampoco gastarás en transferencias dentro de EEE

    Si ya estás decidido ten tu primera cuenta con BBVA puedes hacer la solicitud de inmediato. Accede a los canales móviles para generar tu cuenta, recuerda que puedes ingresar a tu App provincial o a la página web. Si quieres crearla con dos titulares pueden hacerlo, solo deben tener a la mano su documento de identidad y teléfono móvil.

    Disfruta de todos los beneficios de tu Cuenta Online Go de BBVA

  • Consulta tus movimientos en la página web o App móvil.
  • Recibe notificaciones en tiempo real de tus consumos.
  • Realiza todo tipo de domiciliaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *