Encuentra el amor en plenitud, OurTime mayores de 50 años

Sitio web creado en España dirigido a personas que estén en la etapa madura y quieran establecer una relación con miras a compartir estilos de vida o establecer una relación permanente, con estas palabras podemos definir la web que esta revolucionando los sitios de encuentros para mayores de 50 años.

¿Que ofrece Ourtime a quienes entran a este sitio?

  1. Crear tu cuenta, para ello visitas el sitio OurTime mayores de 50 años en la que describes tus aspectos más relevantes, que te permitirán contactar a la persona afín a tus gustos.
  2. Búsqueda personalizada, no pierdes tiempo en encontrar a la persona de acuerdo a perfiles detallados que ofrece el sitio.
  3. Contactas rápidamente con la persona a través de los comentarios que realices de los perfiles visitados y de esta manera puedes concretar las primeras citas
  4. El registro y creación del usuario es completamente gratis
  5. Los pases que son servicios que presta la plataforma para conectarse con los demás usuarios tienen un costo bastante económico y pueden ser cancelados vía online, los precios, ofertas están detallados en su página web

Tipos de pases ofertados por OurTime

  1. básico:  te permite contactar con 10 persona/día; básico (descubre), puedes acceder al perfil de 25 personas/día y finalmente ilimitado como su nombre lo indica no tiene restricciones y cuenta con ofertas.
  2. OurTime gratis con este tipo de cuenta podras iniciar para conocer algunas personas que buscan lo mismo que tu estas buscando.
  3. Premiun: contactas con un mayor número de usuarios aún aquellos que hayan adquirido los pases.

Otras funciones que te ofrece OurTime 

  • Mayor opción de contacto con las personas que te interesen.
  • El usuario puede comprobar si sus mensajes han sido leídos.
  • Servicios especiales incognito y turbo,  puedes navegar por 24 horas en los perfiles de los demás usuarios sin que ellos lo noten.