El éxito de Oryzon Genomics Bolsa

Para una empresa biotecnológica los resultados son vitales a la hora de alcanzar una buena comercialización. Será por eso que en noviembre de 2016, luego de que se publicaran los resultados positivos en los primeros ensayos del fármaco antitumoral más avanzado desarrollado por Oryzon Genomics Bolsa, las acciones subieran estrepitosamente.

ORY-1001 es el nombre del fármaco culpable del contundente interés que ha despertado la empresa catalana en inversores de todo el mundo. Tanto Carlos Bueza como Tamara Maes, fundadores de la promisoria compañía saltaron de dicha al ver la respuesta positiva que tuvo su progreso en el laboratorio en la bolsa de valores. Pues hasta el momento, los premios científicos no habían llamado lo suficiente la atención de los inversionistas, que tenían los valores de la compañía medianamente estancados.

Los que sin dudas están contentos con el desarrollo de este nuevo fármaco son los pacientes de varios tipos de Leucemia, que ven con esperanza cómo se acelera el proceso de hallar una cura para su enfermedad. Aunque también representaría un beneficio para los pacientes con cáncer de pulmón y de otros tipos de tumores sólidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *