Descubre NetCredit.es

Cuando hablamos de Net Credit, nos referimos al mejor portal online de préstamos personales.  Esta compañía tiene cedes en 8 países diferentes y día a día va creciendo a pasos agigantados para poder conquistar más países. Actualmente, se estima que tienen más de 2.1 millones de usuarios acudiendo a este portal.

Si eres una persona que odia dar excusas, este es portal. En NetCredit.es puedes decir que son para las vacaciones, mecánico, juegos, etcétera. Ellos te darán el crédito de forma rápida para que puedas disfrutarlo en lo que sea.

Devoluciones y Montos

NetCredit.es  está incluido en los portales de microcréditos. Es por ello que dicho portal no tiene montos superiores a 1.000 euros. En estos portales se vuelve común ya que los créditos son entregados en un parpadeo y no existen avales.

– Si es el primer préstamo que solicitas; el monto máximo son 300 euros. No obstante, está fuera de interés y devolverás solamente el total de crédito que adquiriste.

– Luego del segundo crédito, el máximo para solicitar es de 600 euros.

Los plazos para la devolución del crédito varían entre 7 – 30 días luego de que recibes el dinero en tu cuenta bancaria. Esto se aplica hasta en el primer crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *