Conoce el servicio Puente Cash disponible en Evo finance.es

 

evo finance7

Creada en el 2012 a fin de ofrecer una alternativa accesible e inclusiva a los servicios bancarios tradicionales, nació Evo finance.es, una tarjeta muy sencilla de obtener puesto que solo es necesario completar un formulario online.

Las tarjetas de esta web no suponen gastos anuales de mantenimiento y permiten realizar pagos realmente flexibles y, lo que es mejor, cuenta con un límite máximo de financiación de 5 mil euros.

Con el plástico Evo finance.es pueden realizarse retiros en más de un millón de cajeros distribuidos por todo el mundo para facilitar la vida de sus 285 mil clientes que disponen de al menos 33 mil tarjetas de la compañía, con un volumen de operaciones de 500 millones de euros.

Sin embargo, el servicio estrella de Evo finance.es es “Puente Cash”, un beneficio adicional que se otorga a los titulares de las tarjetas por el cual los clientes pueden realizar transferencias de los fondos de la tarjeta de crédito a la cuenta corriente del titular.

El máximo que se puede transferir a través de Puente Cash es mil euros, implicando además un mínimo interés adicional. Pues la tasa que Evo finance.es aplica es 19,21 TIN y 21% TAE, por lo que, a modo de ejemplo, es posible citar el siguiente caso:

  • Transferencia de 1.000 euros en 12 pagos mensuales.
  • Pago fijo mensual de 92,62 euros durante los primeros 11 meses.
  • Pago final de 92,90 euros en el mes 12.
  • El importe total a abonar es de 1107,06 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *