Aplica el Tinte de pestañas Oviedo

Ahora es posible que luzcas esa mirada sensual, cautivadora y atractiva que siempre has querido, gracias a la estética Oviedo y su tratamiento permanente de pestañas que harán realidad tu sueño de tener unas pestañas perfectas. Corre y aplícate el tinte de pestañas en centro de estética Oviedo para que inicies con buen pie el cambio de look que buscas. Es lógico imaginarse que no todas las mujeres disponen del tiempo necesario para dedicarse al cuidado extremo y atención de sus pestañas, razón por la cual en estética Oviedo te ofrecen servicios innovadores como:

– Tinte de Pestañas.

– Microblading.

– Micropigmentación de cejas.

– Lifting de pestañas.

– Permanente de pestañas.

Con estos tratamientos podrás lograr unas pestañas increíbles y lo mejor de todo es que no necesitarás mucho tiempo ni mucho dinero para conseguirlo.

Ventajas del Tinte de Pestañas

– Mejoramiento de tu mirada.

– Tratamiento muy rápido.

– Dura hasta tres meses.

– Resultado de inmediato y no se degrada.

– Sin dolor.

– Sin usar mascaras de pestañas.

– Color, brillo y tamaño para tus pestañas.

– Resistente al agua y semipermanente.

– No tiene limite para su uso.

– Aplicado por expertos.

– Bajo costo.

Como ves los beneficios de aplicarte un tinte de pestañas son increíbles y lo mejor de todo es que no requiere de un tratamiento complicado, doloroso o costos, por lo que recuperar la vida para tus pestañas es realmente fácil y rápido y accesible para todas.

Costo

El costo del tinte de pestañas es muy accesible para todas las mujeres, además en la estética Oviedo contarás con los mejores profesionales y los productos de mejor calidad para garantizar un resultado óptimo sin efectos secundarios. El precio del tinte de las pestañas es exclusivo y personalizado, y en estética Oviedo es el más bajo del mercado, además tienen promociones y descuentos, así que no lo dudes más y aplícate el tinte para tus pestañas.